martes, 18 de enero de 2011

Para el día a día.

Antes que nada daros la bienvenida a mi blog y espero que os sea de ayuda.
La idea es crear un blog en el que compartir nuevos estilismos de moda y sobretodo el street style que en mi opinión es el mas útil ya que nos hace falta en el día a día para lucir siempre guapas y sentirnos bien.

Una de mis preferidas es, sin duda, Jessica Alba


Me encanta esta gabardina amarilla y creo que se puede aprovechar esta primavera. Yo me he comprado una en Bershka color camel que ya os subiré una foto y además me costo muy poco en las rebajas.



Este es otro look que me gusta mucho, con unos zapatos oxford que estan tan de moda y que sustituyen por fin a las bailarinas que ya me tenían un poco aburrida, o con unos mocasines también quedaría bien.



Aquí otro estilismo que me encanta y una alternativa para los zapatos oxford otra vez. A mi personalmente no me gusta mucho el Animal Print  pero como no es para nada exagerado creo que le queda muy bien.

Y por último este look mas sencillo, pero que también me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario