martes, 25 de enero de 2011

Estilismos gossip girl...

Si la semana pasada hablábamos de una tendencia mas Glee, hoy nos vamos a la gran manzana para ver los inigualables looks de las chicas gossip  girl. Desde luego los chicos tampoco tienen desperdicio, pero como se trata de dar ideas para vestirnos casi que nos quedamos con ellas.

La verdad que es una de las pocas series que son un ejemplo de escaparate, ya que en tv no tenemos muchas oportunidades de ver moda, asique aqui vamos:

  Este look de Serena Van der Woodsen es genial para esta época e ir bien arreglada en cualquier ocasión. Además son prendas que de un modo u otro todas tenemos en casa.
Por supuesto no tiene que ser tal cual, cada una puede jugar con los colores que mas o menos tenga por casa o que mas le favorezca.
Pero si estas pensando en salir de compras aqui van algunas ideas para crear este look gossip:
Estos zapatos estilo oxford (que yo ya tengo en casa gracias a mi amiga Marta que me los regalo para mi cumple) Son de zara y en la web los puedes encontrar por unos 26,00€



Este blazer también es de Zara  y lo puedes encontrar en la web. Yo lo he elegido rojo porque me gusta mucho pero seguro que cada una hace su propia elección..para gustos los colores...


He encontrado estos pantalones cortos en Forever 21 que me han gustado mucho, porque además de que no son totalmente lisos, son a la cintura.

Esta camisa a cuadros con tonalidades en rojo también es de Stradivarius y cuesta 15,95€. 


Seguro que tendrás paties en casa, pero por si no aqui tienes unos de Zara por 7,95€



He visto este pañuelo también en Forever 21

 Por último este bolso de Mango (también esta en negro)  que cuesta 29,00€ para crear un look en rojo y negro.

Bueno espero que os guste y que aportéis ideas de como hacer nuevas combinaciones.




4 comentarios:

  1. Marta, la que le regaló los zapatos25 de enero de 2011, 11:42

    jajajajajaja! genial, muy bueno eso de mi amiga Marta, que explicacion...!!

    ResponderEliminar
  2. Claaaro! Es que los he visto en la web y como yo ya los tengo =D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy xulo nony!! la verdad es que estoy pillando muxas ideas gracias!!! muacksSsS

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho! Es la idea y poco a poco ir mejorando y dando más ideas sobre todo para esos días en los que estas poco inspirada y no sabes que ponerte.

    ResponderEliminar