lunes, 31 de enero de 2011

La vie en rosato...

Hoy estaba echando un vistazo al catálogo de Dolores Promesas y desde luego el color que destaca para la primavera es el rosa...hay más de un diseño que no me importaría tener en mi armario...

Las americanas siempre van bien en todas sus variedades de modelos y colores...



 Me encantan estos pantalones y esta camiseta...


 Este vestido para el verano se ve muy cómodo...


 Y este otro más bien para una cena de verano, no?


La verdad es que esta tienda tiene unas cosas preciosas, pero desde luego sólo para algún que otro caprichito porque para renovar el armario ya me puedo estar buscando alternativas mas acordes a mi economía.
En fin que soñar no cuesta nada y mejor tener los diseños en mente para así si vemos algo más barato que también nos valga como alternativa zas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario